Sobre nosotros

COOLNESS 

es el resultado de nuestra experiencia personal a lo largo de varios años en este sector, donde vas a encontrar respuestas de aquellas inquietudes que surgen durante le proceso de acondicionamiento físico.

Los contenidos de este portal van mas allá de solo ejercicios;Intenta hacer comprender el por qué de lo que estás haciendo, solo así, se conseguirá la autonomía personal, llegando a sacar conclusiones y participando de forma activa y consciente en la generación y aplicación de contenidos.

COOLNESS nace como idea y ahora como realidad. Pretende ser un lugar de acceso a la información, un asistente y sobre todo, un generador de recursos que puedan ser aplicados en complemento a los manuales publicados y los que surgirán.

JULIÁN                   

ANDRÉS             

CARDONA

CASTELBLANCO

            JACCTRAINER

 

Dedicación a la aptitud


¡Disciplina, pasión y compromiso por lo que hago! 

 

Entrenamiento personal


¿Necesitas ayuda para mantenerte motivado y alcanzar tus objetivos? Revisa nuestros servicios de entrenamiento personalizado y vamos a construir la mano tu propósito. Desde ejercicios simples y estables, hasta movimientos complejos dignos de una atleta, respetando siempre la progresión; Dispondrás de una amplia variedad de servicios y equipos.

Ayudo a mis alumnos a centrarse en la salud

El objetivo de mi servicio está destinado prioritariamente a ayudar a mis alumnos a centrarse en la salud. Ya sea que estés preocupado por el control de peso, simplemente quieras aprender más sobre los efectos de un régimen de ejercicios o una dieta saludable, con mi experiencia y conocimientos vas a lograr un estilo de vida equilibrado